Nosotros

Historia

GMC GROUP S.A.S

Se formó en el año 1992 siendo como razón social GERARDO MARIÑO CORZO a través de la ejecución de obras y proyectos índole privado y público, se ha venido fortaleciendo con la adquisición de equipo técnico y humano, a través de socios estratégicos en el ámbito de telecomunicaciones, redes de distribución de energía, equipos de medida y precisión eléctrica, transporte de personal y en la actualidad contando con un equipo de izajes y transporte de carga extra direccionales satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes.

Misión

Misión

Somos una empresa, dedicada a la construcción y mantenimiento de redes y estructuras eléctricas en todo el país, nuestra labor la hacemos con alto grado de responsabilidad, usando los materiales de alta calidad y con personal altamente calificado en seguridad industrial y con mucho sentido de pertinencia hacia el cuidado del medio ambiente y el entorno siempre dados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Visión

G.M.C GROUP S.A.S. será el año 2022 la empresa líder en construcción y mantenimiento de redes eléctricas, del oriente colombiano. Será reconocida por la calidad en el servicio, el bienestar físico y psicológico de sus colaboradores y por ser una empresa amigable con el medio ambiente, prestando servicios a empresas del sector público y privado del territorio nacional.

Política Integral de Calidad

POLITICA INTEGRAL DE CALIDAD.

GMC GROUP S.A.S es una empresa especializada en la prestación de servicios de redes a nivel nacional, comprometida con la salud, bienestar físico-mental de nuestros colaboradores, minimizando los impactos ambientales y a la comunidad, asegurando que los servicios prestados se ejecuten con calidad acorde a lo estipulado en la propuesta presentada y a la planificación estratégica y del negocio y acciones para abordar los riesgos y oportunidades, garantizando la absoluta satisfacción de nuestros clientes en relación al cumplimiento de los términos establecidos, Nuestra organización se compromete a gestionar los recursos necesarios para el cumplimiento de:

  • La prestación de sus servicios acorde tanto al cumplimiento de la legislación nacional vigente relacionada con seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y los requisitos pertinentes establecidos por las partes interesadas. Además de los requisitos propios para el cumplimiento de la legislación vigente en lo que refiere al trabajo en alturas y los riesgos propios asumidos por la actividad y la naturaleza de la empresa.
  • La ejecución limpia de nuestras actividades, propendiendo por el cuidado y protección del medio ambiente, Previniendo la contaminación a través del manejo integral de residuos sólidos y líquidos, las buenas prácticas en poda; la prevención y control de derrames de combustibles y transformadores que contengan aceite con PCBs. Sin causarle perjuicios a las comunidades con el manejo de materiales en donde tenemos intervención con la ejecución de nuestras obras.
  • En el análisis, control y prevención de riesgos propios a las actividades de trabajo en alturas con riesgo de caída, electrocución y quemaduras en diferentes partes del cuerpo por riesgo eléctrico; cargas y posturas prolongadas por más de 1 hora; y manipulación de herramientas menores contundentes y cortopunzantes, riesgo biológico por picaduras insectos, y abejas, avispas, mordedura de culebras; que pueden afectar la salud de los trabajadores, ocasionando lesiones osteomusculares incapacitantes y no incapacitantes y enfermedades laborales con el trabajo.
  • En el desarrollo de las competencias de nuestros colaboradores en Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión Ambiental, orientando los proyectos hacia la Gestión Integral.
  • En el análisis de la identificación, evaluación y prevención de la exposición a factores de riesgo psicosocial en el trabajo según lo establecido en la legislación vigente.
  • La conformación y funcionamiento del comité de convivencia laboral según lo establecido en la legislación vigente, como medida preventiva de acoso laboral.
Valores Corporativos

Valores Corporativos

Para alcanzar los objetivos y visión del negocio, la empresa deberá buscar y cultivar altos estándares de trabajo en todos sus colaboradores y quehacer diario, basándose en siete valores fundamentales:

  • Integridad: Hacemos lo correcto.Transparencia: Vamos con verdad y honestidad.
  • Seguridad: Un intransable.
  • Excelencia: Hacemos las cosas de manera impecable.
  • Foco en el cliente: El centro de nuestra gestión.
  • Eficiencia: Clave en nuestra industria.
  • Sustentabilidad: Somos responsables con el futuro.